35 años de experiencia
Más de 400 talleres
Quiénes somos
PRESAT,SA es una empresa dedicada desde hace 35 años a la centralización, logística y formación del servicio Post Venta de electrodomésticos.
Más de 30 marcas confían en nosotros para encargarnos del postventa en España y Portugal aprovechando nuestra capilaridad de más de 400 talleres.
Nuestra experiencia y profundo conocimiento de los productos nos permite analizar las muestras de producto antes de importarlas de forma que aumenta exponencialmente la calidad del producto y la imagen de la marca al tener la oportunidad de avanzarse a las averías desechando productos antes de su compra o introduciendo mejoras y modificaciones en productos también antes de su comercialización.
Esto permite vender productos con un bajísimo ratio de incidencia y mejorar el nombre e imagen de la marca aumentando su percepción de calidad ante el cliente y comercio sin aumentar el valor del producto.
POR QUE PRESAT
35 años de experiencia
Con más de 35 años de experiencia que nos avalan en nuestro sector.
Red Post venta
Con una red de 250 Servicios Técnicos para atender nuestras marcas en Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Filial en Portugal
Disponemos de filial en Portugal para que nuestras marcas estén atendidas en el país vecino.
Competitividad
Mejoramos la competitividad de la marca con un fuerte establecimiento de Servicios Técnicos.
Almacenaje Stock
Almacenaje de stock, liberando a las marcas de la pequeña distribución.
Gestión Garantías
Tramitamos la gestión de garantías, validándolas aplicando los criterios de la Ley de Garantías.
ISO 9001:2000
Certificado internacional que nos otorgan anualmente por cumplir con los protocolos de actuación.
Recuperación producto
Recuperación de producto procedente de devoluciones.
VISIÓN
Convertirse en la empresa líder.
Ser el referente del sector. Liderar la evolución en el mundo de Postventa.
MISIÓN
Consolidar un nuevo modelo de Servicio de Asistencia Técnica, especializada en la reparación, que alcance la rentabilidad y sea competitivo en el mercado.