PRESAT,SA es una empresa dedicada desde hace 35 años a la centralización, logística y formación del servicio Post Venta de electrodomésticos.
Más de 30 marcas confían en nosotros para encargarnos del postventa en España y Portugal aprovechando nuestra capilaridad de más de 400 talleres.
Nuestra experiencia y profundo conocimiento de los productos nos permite analizar las muestras de producto antes de importarlas de forma que aumenta exponencialmente la calidad del producto y la imagen de la marca al tener la oportunidad de avanzarse a las averías desechando productos antes de su compra o introduciendo mejoras y modificaciones en productos también antes de su comercialización.
Esto permite vender productos con un bajísimo ratio de incidencia y mejorar el nombre e imagen de la marca aumentando su percepción de calidad ante el cliente y comercio sin aumentar el valor del producto.
Con más de 35 años de experiencia que nos avalan en nuestro sector.
Con una red de 250 Servicios Técnicos para atender nuestras marcas en Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Disponemos de filial en Portugal para que nuestras marcas estén atendidas en el país vecino.
Mejoramos la competitividad de la marca con un fuerte establecimiento de Servicios Técnicos.
Almacenaje de stock, liberando a las marcas de la pequeña distribución.
Tramitamos la gestión de garantías, validándolas aplicando los criterios de la Ley de Garantías.
Certificado internacional que nos otorgan anualmente por cumplir con los protocolos de actuación.
Recuperación de producto procedente de devoluciones.
Convertirse en la empresa líder.
Ser el referente del sector. Liderar la evolución en el mundo de Postventa.
Consolidar un nuevo modelo de Servicio de Asistencia Técnica, especializada en la reparación, que alcance la rentabilidad y sea competitivo en el mercado.
Representan la declaración de nuestras creencias fundamentales y son los rasgos de una cultura identificada con el esfuerzo y el deseo del éxito. Compromiso. Orientación al SAT y al Proveedor (fabricante), orientarse a sus necesidades, preservando los valores de calidad, independencia y rigor.